18 de septiembre de 2014

[Nail art] Absinto + Brilho da sereia



¡Hola chic@s!¿Cómo están?
Esta semana la entrada es el jueves y no el miércoles porque son días heavy, con muchas obligaciones: TPs de la facultad, el trabajo final de la Especialización Docente que estoy cursando y mucho laburo en el trabajo. En fin, vamos a lo que nos interesa, pasen y vean.


El nail art de hoy no es sencillo como el anterior porque éste necesita de una combinación que nos quede perfecta o casi las dos cosas que tenemos que realizar deben quedar bien: una de las cosas es el stamping y la otra colocar los glitters en el lugar adecuado.

Absinto + Brilho da sereia

El color que usé de base es "Absinto" de Colorama, un verde muy clarito con microshimmer plateado que sólo se nota en la botellita, es un color precioso pero el mundo esmalteril tiene un amor/odio con este esmalte. A muchas chicas les cuesta porque la fórmula es algo complicada y otras aman el color y sólo por eso merece la pena.
Yo estoy en el medio, la primera vez que usé este tono me fue bárbaro, cubrió en 2 capas impecable. Pero ésta vez (la segunda) no me terminó de convencer del todo, necesitó 3 capas y me quedó con burbujas que se pueden observar en la foto.

Foto propiedad de Wacky Laki
Este nail art está inspirado en esta cosa hermosa que se hizo Wacky Laki hace ya tiempo, la primera vez que vi esta mani morí de amor, yo no sé cómo le habrán quedado los ojos a esta mujer después de haber colocado uno por uno los glitters dentro de los hexágonos.
Bueno el paso a paso es básicamente sencillo:

  1. Aplicamos base coat y el esmalte de base que usaremos, yo "Absinto" de Colorama.
  2. Estampamos con la placa "422" de Bundle Monster el diseño de panal en la cantidad de uñas que deseemos.
  3. Aplicamos una pequeña gotita de esmalte transparente sobre el centro de cada hexágono y colocamos cada glitter haciendo presión, yo utilicé los glitters de "Brilho da sereia" de Impala.
  4. Finalizamos aplicando una capa generosa de top coat.

Quiero agradecer por esta mani a Priscila que fue quién realizó con tooooda la paciencia del mundo la aplicación de los glitters y no quedó ciega en el intento.

¿A ustedes qué les pareció, les gustó la mani?¿Se tomarían el trabajo de hacerlo sólo en una accent o en las diez uñitas?
Las leo.


Paula

48 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAA, le hace bien a mi obsesión de que todo tiene que estar en orden (?) jajajaja
    Tengo el "Brilho da sereia" de Impala, es lo más!
    Besote! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mara!
      Siiii, esta mani hace mal, me muero se me queda uno fuera de los límites, no podría dejar de mirarlo jaja

      Borrar
  2. La perfecccion absoluta en el estampado! Te quedó realmente hermoso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Gracias por el halago, me reí mucho el otro dia con lo de has entered to the room jaja

      Borrar
  3. Precioso! Sí, debe haberse quedado china de hacer toda la mano, jaja, mejor me quedo con la tuya! Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      Esa chica todavía debe estar recuperando la agudeza visual :S

      Borrar
  4. Que hermosooo, pensar que conseguí brilho da sereia hace un par de días nomas! que felicidad :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lei!
      Que bueno que lo conseguiste, usado de cualquier manera sigue siendo hermoso. Aprovechalo.

      Borrar
  5. te sarpaste!!! te quedo muy muy lindo <3 en cuanto a Absinto, fue uno de mis primeros esmaltes y solo por eso lo amo.. no se si me molestaba tanto la formula cuando lo compré, pero ahora si, aunque se que los mint por lo general te complican la vida. Brilho da sereia jamas lo consegui, lo tiene todo el mundo, pero aca en La Plata ni noticias! creo que jamas llego jajaja pero no me sorprende.. vivimos de lo que no venden en Capital jajajaj
    Beso!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!
      No te preocupes que no es solo en La Plata, acá también es difícil de conseguir, puede llegar a estar en esas perfumerías de barrio medio escondidas si le quedó colgado.

      Borrar
  6. Te quedó recontra genial! Me encantó!

    ResponderBorrar
  7. Quedó precioso! A mi también me encanta ese diseño de Wacky Laki <3
    No tengo ninguno de esos esmaltes, Absinto siempre me llamó la atención pero nunca me decidí y a ese Impala nunca lo vi.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ferchu!
      El diseño de Wacky es amor puro, y ceguera pura también XD
      Absinto es un color tan lindo, pero la fórmula se complica.

      Borrar
  8. Q genia quien aplicó los glitters uno x uno... Hay q armarse de paciencia (algo de lo q carezco) y de pulso... Linda la mani :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Es una genia mi prima, una paciencia, vista y espalda increíbles. Gracias.

      Borrar
  9. Recuerdo esta manicura.. fue el día en que nos conocimos y me regalaste Brilho da sereia!! Es hermosa, aunque a mi Absinto me resulta aguadísimo. No obstante, hay que reconocerle el parecido con Jade de Chanel :D
    Besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen!
      Que memoria, yo ni me acordaba de eso. Ese ojo que tenés para ver y recordar dupés es impresionante.

      Borrar
  10. Te ha quedado una manicura genial :D yo no tendría la paciencia de colocarlo ni en una sola uña jajaja pero el resultado queda muy bonito^^
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caramelo!
      Me alegro que te haya gustado, la de la paciencia fue mi prima, una genia.
      Saludos :)

      Borrar
  11. Hermoso!!! Me encanta!!! Lo quise copiar pero no me salió :( x el tamaño de los glitters.... son grandes los míos jejeje (no tengo el impala) te quedo precioso :)
    Besos Pau!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mery!
      Cuando veas unos glitters más chiquitos compratelos e imitala, realmente queda muy bonita esta mani.

      Borrar
  12. Amo esa manii!!! es hermosa, tiene brillos y me parece delicada! y el brilho da sereida es indescriptible!

    Me encantó la mani! tenemos que hacer otra parecida :)

    Besitos! te quiero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Piti!
      Esta mani es toda tuya, sin la aplicación de los glitter no sería nada. Gracias a vos pero por sobre todo gracias a tus ojos de halcón jaja.
      Te quiero <3

      Borrar
  13. Te quedó precioso Pau!, Un laburito importante lo de pegar uno por uno los glitters.
    El color lo amo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Me encantaaa!! se fueron al carajo vos y Priscila! el otro día vi ese esmalte en vivo y LO NECESITO jaja es muy lindo! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beauty!
      Jajaja que buen comentario con el se fueron al carajo. Adelante con el Absinto, el color es hermoso, la fórmula complicada pero nada que no se haga imposible manejar con paciencia.

      Borrar
  15. Me encanto!!! Lo probaría pero no se como me podra quedar. Ya q no tengo buen pulso.
    El color de base ne gusto mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!
      Dale animate a probarlo, con el pulso no te preocupes que cuando lo apoyás te da tiempo de correrlo hacia el lugar indicado.

      Borrar
  16. Morí! Que mani más linda, toda la paciencia tuvo para poner los glitters! El esmalte de colorama es precioso, saludos :)

    compartiendogustoss blogspot.com te cuento que tengo nuevo post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!
      Mucha paciencia Pris, en cuanto pueda me voy a dar la vuelta por tu blog.

      Borrar
  17. Mas perfecta imposible Pau, te quedo soñada, debe ser muy difícil ubicar los glitters asi pero realmente vale la pena la ceguera! esa plaquita con estampado panal es divina!!! no te preocupes que por lo general esos tonitos celestes o verdes pastelitos son bastante conflictivos en su mayoría jajajaa
    Besototessssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      Coincido en todo lo que decís y en especial sobre los tonos pasteles pero es que son taaaaan lindos.

      Borrar
  18. Realmente hermosa mani, ese accent es digno de respeto porque el trabajo de precisión es muy groso. Ame, me encantó, quedo perfecto.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vane!
      Gracias por los halagos, buenísimo que te haya gustado la mani.

      Borrar
  19. AMÉ tu manicura!! Qué buena idea de estampar y poner glitters.!!!

    Te quedó preciosa!

    Suerte con la especialización!

    ResponderBorrar
  20. ¡¡Mucho ánimo con esos trabajos!! Ya verás como pasa enseguida y todo el trabajo se verá recompensado.
    La manicura es preciosa! Muy currada, me encanta.
    Un besazo
    Elena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Muchas gracias por los ánimos, me agrada que te haya gustado la mani :)

      Borrar
  21. Maaaaaaaaaaaadre mía, ¡¡¡es precioso!!!! Y perfecto, la verdad es que el resultado es impecable. Ojalá tuviera esa placa para usarla con mil combinaciones diferentes de glitter, da muchísimo juego =)

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ManiCute!
      Jaja me sonrojo, que alguien con tanto talento me alague una mani es todo un honor. Gracias :)

      Borrar
  22. que hermosura!! aun no puse en practica el tema de lo del glitter placement... creo que haria desastre, a vos te quedo super perfectito, me encanta!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flori!
      Animate y ponelo en práctica, también te va a quedar bien :)

      Borrar
  23. Una preciosura Pau!! qué trabajito...

    besotes!

    ResponderBorrar
  24. Que bellas! Ni me imaginé que absinto quedaba tan lindo. Lo tengo sin estrenar y a punto de revolearlo por la ventana, ahora le voy a dar una oportunidad!
    Besos!

    ResponderBorrar